eseu


Solicitud de espacios en centros cívicos e instalaciones deportivas con carácter de temporada

Realizar reservas programadas de instalaciones socioculturales y deportivas como canchas, salas, talleres o salones de actos. La instalación se reservará para desarrollar una actividad con carácter de temporada: una actividad concreta, con un carácter regular en el tiempo.

Entidades asociativas sin ánimo de lucro, que deseen utilizar con carácter de temporada espacios para una práctica regular en consonancia con sus fines asociativos.

  • Todas las entidades asociativas deberán estar registradas y tener sus datos actualizados en el Registro de Entidades Deportivas del País Vasco, en el Registro General de Asociaciones del País Vasco, o en su caso, en el Registro Público que corresponda.
  • Estar al corriente de pago con la Hacienda municipal.
  • En el caso de espacios deportivos: demostrar una práctica deportiva regular acorde con los objetivos de la entidad solicitante.

Del al .

Este trámite se puede realizar de manera telemática presentando la documentación correspondiente en el registro electrónico:

Registro electrónico

  • Sistemas de identificación: Certificado.

Deberán entregar la declaración responsable de tener el abono para las instalaciones deportivas las entidades que cumplan una de estas condiciones: 

  1. Realizar especialidades de entrenamiento de intensidad elevada (piscinas, pista de hielo, pistas polideportivas, gimnasios y salas polivalentes).
  2. Realizar entrenamientos o actividades específicas autorizadas de las especialidades de hockey hielo y waterpolo.
  3. Realizar la práctica deportiva regular de temporada en pistas de bádmintonsquashtenispadel y frontones.
  • Fotocopia de la libreta de la entidad bancaria o cualquier otro documento que acredite el número de cuenta de la entidad asociativa.
  • Fotocopia del certificado de inscripción en el Registro correspondiente. Estas fotocopias no son necesarias si los documentos ya se han entregado anteriormente.

  • Las concesiones se otorgarán, a la vista de las solicitudes presentadas, de acuerdo con los criterios respecto a cada uno de los espacios y tipo de actividad.
  • Toda solicitud entregada fuera de plazo o con bloques incompletos podrá no ser atendida.
  • Las reservas programadas de temporada están sujetas a las Ordenanzas Municipales.

Más información

Departamento: Deporte, Salud y Cooperación al Desarrollo

Servicio: Deportes

Efecto del silencio: No tiene

Plazo de resolución: 1 meses

Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana así como en el teléfono de información 010 (945 16 11 00).

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Logo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Plaza España 1, 01001 Vitoria-Gasteiz

010 (+34 945 16 11 00)

informacion@vitoria-gasteiz.org

© Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz / Vitoria-Gasteizko Udala.