eseu


Avisos e interrupciones de servicio

Todos los miércoles de 6:00 a 6:30, se van a parar todos los servicios de la sede electrónica por reinicio de los servidores.

Avisos actuales

Histórico de avisos – Certificados de interrupción

A continuación se puede consultar el histórico de paradas parciales o totales en el servicio de la sede electrónica y descargar los certificados de interrupción del servicio correspondientes prueba.

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz informa que el día 1 de junio de 2024, sábado, entre las 07:00 y las 12:30 horas aproximadamente, con motivo de la realización de trabajos de mantenimiento y mejora, algunos de los servicios de la sede electrónica pueden no estar disponibles. Lamentamos las molestias que la interrupción temporal de estos servicios pueda ocasionar.

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz informa que, debido a problemas técnicos, el servicio de Registro Electrónico no está actualmente disponible y que se está trabajando para su pronto restablecimiento.

    Por dicha razón, se prorroga por 1 día el trámite de Solicitud de instalación de puestos de venta de ajos el 25 de julio, cuya finalización estaba prevista para hoy, 24 de mayo.

    Lamentamos las molestias que la interrupción del servicio pueda ocasionar.

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz informa que, debido a una avería, entre las 09:00 horas y las 14:20 del 14 de mayo, el registro electrónico, no ha funcionado correctamente.

    Puede comprobarse a través de la consulta de registros si el registro efectuado tiene asignado un número de registro (ej: 2024999999) y la fecha; señal de que ha sido completado y firmado correctamente.

    A través de Mis solicitudes/expedientes pueden consultarse y/o completarse registros iniciados que no han sido completados. Se identifican con un número de solicitud (ej: 2024/SOLICITUD/099999999).

    Se aconseja cerrar sesión y el navegador antes de iniciar una nueva acción. 

    Disculpen las molestias.

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz informa que el día 17 de marzo de 2024, domingo, entre las 02:45 y las 05:00 horas aproximadamente, con motivo de la realización de trabajos de mantenimiento y mejora, algunos de los servicios on-line de la sede electrónica no estarán disponibles.

    Lamentamos las molestias que la interrupción temporal de estos servicios pueda ocasionar.

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz informa que el día 17 de marzo de 2024, domingo, entre las 02:45 y las 05:00 horas aproximadamente, con motivo de la realización de trabajos de mantenimiento y mejora, algunos de los servicios on-line de la sede electrónica no estarán disponibles.

    Lamentamos las molestias que la interrupción temporal de estos servicios pueda ocasionar. 

  • El servicio se ha restablecido después de que, este martes 21 de noviembre por la mañana, durante unos minutos, una avería masiva en la empresa Telefónica dejara fuera de servicio los teléfonos municipales (incluido el servicio 010), los datáfonos y las pasarelas de pago online (compra de entradas, multas y recibos, inscripciones...).

    Disculpen las molestias y gracias por su comprensión

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz informa que, entre las 23:00 y las 23:15 horas de hoy, lunes 18 de septiembre de 2023,se va a producir un corte del servicio tanto en la sede electrónica como en la web municipal para realizar labores de mantenimiento. 

    Rogamos disculpen las molestias.

  • El Ayuntamiento informa que entre los días 18 y 23 de junio, podrán darse interrupciones intermitentes de acceso a la Sede Electrónica debido a trabajos de renovación del portal.

    Con el objetivo de  acercar a la ciudadanía la información sobre los trámites municipales y facilitar el uso de los servicios que comprende la Sede Electrónica, los trabajos de renovación y rediseño se han centrado en aspectos referidos a la arquitectura de la información, navegación y búsqueda, diseño visual, organización de la información en la pantalla y lenguaje a nivel comprensivo y estilo comunicativo.

    Se ha utilizado la plataforma Liferay puntera en el sector de las administraciones públicas y el trabajo se ha financiado con fondos NEXT Generation

    Lamentamos las molestias que estas interrupciones de acceso puedan ocasionar.

Logo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Plaza España 1, 01001 Vitoria-Gasteiz

010 (+34 945 16 11 00)

informacion@vitoria-gasteiz.org

© Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz / Vitoria-Gasteizko Udala.