eseu


Solicitud de ayudas de transporte a los centros educativos que participan en programas educativos

Solicitar la subvención para cubrir gastos de transporte que tienen los centros educativos para asistir a actividades organizadas por el Servicio de Educación y el Centro de Estudios Ambientales de Vitoria-Gasteiz.

Bases de la convocatoria: BOTHA nº73, de 23 de junio de 2023 

Centros educativos de Vitoria-Gasteiz que imparten segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Obligatoria.

  • Ser un centro que imparta segundo ciclo de Educación Infantil o Enseñanza Obligatoria.
  • Haber participado en programas educativos organizados por el Servicio municipal de Educación o el Centro de Estudios Ambientales (CEA) utilizando para ello transporte colectivo (bien autobús público y tranvía, bien transporte colectivo contratado por los propios centros).

Del al .

Este trámite se puede realizar de manera telemática presentando la documentación correspondiente en el registro electrónico:

Registro electrónico

  • Sistemas de identificación: Certificado.

El impreso de solicitud tiene que estar firmado por la directora o el director del centro educativo. Por otro lado, en el caso de solicitar la subvención por primera vez o de mofificar datos, se deben presentar:

  • NIF.
  • Certificación de la entidad bancaria, del número de cuenta de la que es titular el centro educativo.

Para la justificación del gasto susceptible de subvención la documentación que se deberá presentar será la siguiente:

  • Anexo memoria - Servicios de transporte, correspondiente al detalle del servicio o servicios de transporte realizados en el curso 2023-2024 que hubieran sido necesarios para el traslado de su alumnado, con motivo de su participación en los programas educativos.

  •  Anexo 1J-T :Cuenta justificativa, correspondiente a la relación de todos los gastos efectuados relativos al servicio de transporte susceptible de subvención, por el importe total de gastos realizados por la participación en las actividades relacionadas.

  • Facturas originales referidas al servicio de transporte realizado y justificantes de pago de dichas facturas. En el caso de haber hecho uso de transporte colectivo público, el gasto ejecutado podrá justificarse a través de los billetes emitidos al efecto. Todos ellos habrán de ser emitidos el mismo día y hora, y habrán de corresponder al día y trayecto efectuado con motivo de asistencia a un programa educativo.

  • Ficha de seguimiento de utilización del euskera.

Más información

Teléfono: 945 16 12 15 | 945 16 12 30

Correo electrónico: hezkuntza@vitoria-gasteiz.org

Departamento: Cultura y Educación

Servicio: Educación

Plazo de resolución: 6 meses

Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana así como en el teléfono de información 010 (945 16 11 00).

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Logo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Plaza España 1, 01001 Vitoria-Gasteiz

010 (+34 945 16 11 00)

informacion@vitoria-gasteiz.org

© Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz / Vitoria-Gasteizko Udala.