eseu


Renovación de la inscripción padronal de personas extranjeras no comunitarias

Renovación periódica cada dos años de la inscripción padronal de las personas extranjeras no comunitarias que no tengan autorización de residencia permanente.

Abierto todo el año.

Este trámite se puede realizar de manera telemática presentando la documentación correspondiente en el registro electrónico:

Registro electrónico

  • Sistemas de identificación: Certificado.

Documento de identidad en vigor.

La renovación se hará cada dos años desde la inscripción o última renovación padronal.

  • Las personas que están obligadas a hacer este trámite recibirán en el domicilio en el que figuren empadronadas una carta, comunicándoles que deberán realizar la renovación antes de la fecha de caducidad que se especifica y advirtiendo de que se les dará de baja en caso de no realizarlo.
  • Ante la resolución de baja por caducidad, se podrá poner recurso de reposición en el plazo de 1 mes a partir de la notificación, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses a partir de la notificación.
  • En el caso de menores de 16 años, la confirmación se podrá realizar por el padre, madre o a través de la persona representante debidamente acreditada.
  • Las personas de entre 16 y 18 años podrán realizar la confirmación bien personalmente, bien a través del padre, la madre o la persona representante debidamente acreditada.
  • En el caso de personas mayores de 18 años, la confirmación se realizará de forma presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana.

Más información

Departamento: Modernización de la Administración (Mantenimiento)

Servicio: Dirección General de Modernización de la Administración

Plazo de resolución: 3 meses

Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana así como en el teléfono de información 010 (945 16 11 00).

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Logo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Plaza España 1, 01001 Vitoria-Gasteiz

010 (+34 945 16 11 00)

informacion@vitoria-gasteiz.org

© Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz / Vitoria-Gasteizko Udala.