eseu


Solicitud para alquilar teatros de la Red Municipal

Alquiler de los teatros de la Red Municipal, que están situados en los centros cívicos, para la celebración de actos culturales: Teatro Beñat Etxepare (Centro Cívico Iparralde), Teatro Federico García Lorca (Centro Cívico Lakua) y Teatro Jesús Ibáñez de Matauco (Centro Cívico Hegoalde).

Hay que solicitar el alquiler un mes antes de la celebración del acto que se pretenda realizar.

Abierto todo el año.

Este trámite se puede realizar de manera telemática presentando la documentación correspondiente en el registro electrónico:

Registro electrónico

  • Sistemas de identificación: Certificado.


Además del impreso de solicitud, hay que incluir un anexo indicando las necesidades técnicas.

La tasa está recogida en el epígrafe 7.11 de las Ordenanzas Fiscales.

Tendrán derecho a exención en el pago de tasas aquellas entidades dedicadas a las artes escénicas que tengan firmado convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y siempre que sea para el desarrollo de los fines señalados en dicho convenio. Estas entidades tendrán que hacer frente a los gastos de acomodación, montaje, desmontaje, así como otros gastos derivados que pudiera generar el uso del espacio. 

Más información

Departamento: Cultura y Educación

Servicio: Cultura

Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana así como en el teléfono de información 010 (945 16 11 00).

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Logo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Plaza España 1, 01001 Vitoria-Gasteiz

010 (+34 945 16 11 00)

informacion@vitoria-gasteiz.org

© Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz / Vitoria-Gasteizko Udala.