Proyectos de creación artística de estudiantes de la UPV/EHU
El contenido de la página ha expirado.
Convocatorias de Montehermoso: Proyectos artísticos
A través de esta convocatoria, el Centro Cultural Montehermoso selecciona proyectos de creación artística para apoyar su proceso creativo y ayudar a su difusión.
Busca dar oportunidad a artistas para presentar su trabajo, ya sea individual o colectivamente. La idea es acercar el arte y la cultura contemporánea a la ciudadanía.
Los proyectos seleccionados se exhiben en Montehermoso y reciben una dotación económica.
Pueden presentar proyectos artistas y asociaciones que tengan capacidad legal para hacerlo y no tengan prohibido contratar con el sector público. Los proyectos artísticos seleccionados deberán ser inéditos y presentarse dentro de los plazos marcados.
Quedan excluidos de la convocatoria:
- Personas y asociaciones que no entreguen toda la documentación dentro del plazo.
- Las personas y asociaciones que incumplan cualquiera de los requisitos expuestos anteriormente.
Del al .
- Impreso de solicitud cumplimentado.
- Certificados acreditativos de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Tesorería de la Seguridad Social y no estar incursas en prohibición de contratar con el sector público.
- Fotocopia del DNI (o documento equivalente) de la persona.
- Fotocopia del NIF y/o escritura, documento de constitución, estatutos o acta fundacional, en el caso de persona jurídica.
- Trayectoria/currículum de la persona o entidad titular del proyecto que incluya la documentación de los últimos trabajos realizadosy/o relacionados con la propuesta.
- Título del proyecto.
- Dossier del proyecto (5.000 palabras máx.) a realizar que incluya:
- Descripción del proyecto y una breve argumentación sobre la propuesta presentada.
- Memoria técnica que contenga:
- Calendario estimado de ejecución.
- Necesidades específicas.
- Presupuesto estimativo desglosado de la producción del proyecto que detalle todos los gastos de producción previstos y los conceptos que eventualmente pudieran contar con otra financiación o financiación propia.
- Imágenes, audios y vídeos del proyecto o relacionados con el mismo (número máximo de 10), podrán presentarse a través de enlaces a internet.
Este trámite se puede realizar de manera telemática presentando la documentación correspondiente en el registro electrónico:
-
Sistemas de identificación: Certificado.
Este trámite se puede realizar de manera presencial en la(s) siguiente(s) oficina(s). Consultar su horario, ubicación y condiciones de cita previa siguiendo el enlace:
- Oficina de atención ciudadana de El Pilar
- Oficina de atención ciudadana de Arriaga
- Oficina de atención ciudadana de Hegoalde
- Oficina de atención ciudadana de Ibaiondo
- Oficina de atención ciudadana de Iparralde
- Oficina de atención ciudadana de Lakua
- Oficina de atención ciudadana de Salburua
- Oficina de atención ciudadana de San Antonio
- Oficina de atención ciudadana de Zabalgana
- Oficina de atención ciudadana de Aldabe
- Oficina de atención ciudadana de Ariznabarra
Se podrá solicitar más información en el centro cultural Montehermoso.
Más información
Departamento: Cultura y Educación
Servicio: Cultura
Plazo de resolución: 3 meses
Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana así como en el teléfono de información 010 (945 16 11 00).
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.