Solicitud de reserva de espacios en la Casa de las Mujeres

Solicitud de uso de salas para realizar reuniones, charlas y otras actividades, que favorezcan el empoderamiento feminista.

Quién | Requisitos | Plazo | Documentación | Tramitación

Quién

  • Colectivos feministas y asociaciones de mujeres.
  • Otras entidades, para realizar iniciativas que fomenten el empoderamiento feminista.

Requisitos

  • Estar inscrita en el Registro General de Asociaciones del Gobierno Vasco o, en su caso, en el Registro Público que corresponda.
  • Las actividades que se realicen en la casa deben favorecer el empoderamiento feminista (individual y colectivo) y una transformación de la sociedad que garantice la igualdad de género y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres de Vitoria-Gasteiz. Asimismo, deben ajustarse a los principios y líneas de actuación de la Casa de las Mujeres.
  • Las actividades deberán realizarse dentro del horario de apertura de la Casa de las Mujeres: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. El mes de julio será únicamente de mañana, de 10:00 a 14:00h. En agosto la Casa permanecerá cerrada. A partir de septiembre de 2021, se prevé la posibilidad de apertura de la Casa durante los fines de semana para actividades del servicio y externas, previa valoración de las mismas.

Plazo

  • Para uso puntual (actividades que supongan una duración máxima de 2 días): realizar la solicitud con una antelación mínima de 8 días hábiles antes de la fecha requerida.
  • Para uso frecuente (actividades que supongan más de dos días): realizar la solicitud con una antelación mínima de 15 días hábiles antes de la fecha requerida.

Documentación

Tramitación

Tramitación presencial

Casa de las Mujeres (Santa María,11). Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. En agosto cerrado.

Tramitación por correo electrónico

emakumeentxea@vitoria-gasteiz.city

Normativa

Normas de utilización y convivencia para el uso de la Casa de las mujeres pdf.

Observaciones

Para resolver cualquier duda o realizar consultas acerca de la cesión de espacios se puede contactar con la Casa de las Mujeres en el 945 161214 o a través del correo electrónico emakumeenetxea@vitoria-gasteiz.city

Se podrá remitir la documentación en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: presencialmente en cualquiera de las oficinas y registros que establece la ley o a través de las oficinas de Correos.

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.