Ayudas económicas a la organización de eventos y congresos en Vitoria-Gasteiz, a la promoción exterior de la ciudad y a la promoción de nuevos productos y experiencias turísticas

Ayudas en régimen de concurrencia competitiva, a la organización de eventos y congresos en Vitoria-Gasteiz, a la promoción exterior de la ciudad y a la promoción de nuevos productos y experiencias turísticas.

Plazo | Requisitos | Normativa | Documentación | Tramitación

Quién

Personas físicas o jurídicas o entidades legalmente constituidas que realicen actividades relacionadas con la organización de eventos y congresos en Vitoria-Gasteiz, a la promoción exterior de la ciudad y a la promoción de nuevos productos y experiencias turísticas.

Plazo

Año 2023: desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOTHA nº 39(Opens in new window) del 3 de abril de 2023, hasta el 19 de mayo de 2023.

Requisitos

Los de las bases de la convocatoria.

Normativa

Documentación

Tramitación

Tramitación presencial

Tramitación online

A través del Registro electrónico-Solicitud de registro.

Para utilizar el registro electrónico es necesario conectarse con un certificado digital.

Los pasos del Registro electrónico son los siguientes:

  • Descargar el impreso de solicitud Imagen archivo pdf, cumplimentarlo y guardarlo.
  • Identificarse con certificado digital para dar inicio a un nuevo registro.
  • Adjuntar la solicitud cumplimentada. Tamaño máximo del fichero 1MB (no precisa firma manuscrita, por lo que no es necesario imprimir y escanear el impreso). Si el fichero de solicitud supera este tamaño, presentarlo en el siguiente paso.
  • Documentación adicional: tamaño máximo de cada documento 50MB. Deberá tener formato PDF, y el nombre contener menos de 64 caracteres.
  • Firmar y registrar.

Observaciones

Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana así como en el teléfono de información 010 (945 16 11 00) o a través del correo electrónico promocioneconomica@vitoria-gasteiz.org

Se podrá remitir la documentación en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: presencialmente en cualquiera de las oficinas y registros que establece la ley o a través de las oficinas de Correos.

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.