Subvenciones para proyectos culturales, eventos y festivales consolidados

Subvenciones para apoyar iniciativas de promoción, creación, formación y difusión de la cultura, que contribuyan a ampliar y mejorar la oferta cultural de la ciudad.

Plazo | Documentación | Normativa | Tramitación

Quién

Profesionales autónomos/autónomas y empresas del sector cultural, así como, asociaciones cuyo objeto principal sea cultural, y así aparezca en sus estatutos.

Las personas o entidades solicitantes de subvención deberán estar domiciliadas domiciliadas en el Territorio Histórico de Álava.

Plazo

Año 2024: del 26 de febrero al 15 de marzo

Documentación

  • Solicitud de subvención pdf
  • Personas físicas: DNI de solicitante. En el caso de representante, acreditación del poder de representación de quien firma la solicitud.
  • Personas jurídicas:
    • DNI de la persona representante legal de la asociación solicitante.
    • Fotocopia de las escrituras o de los estatutos de la entidad. Y en su caso, documento que acredite su inscripción en el Registro General de Asociaciones del Gobierno Vasco o, en su caso, en el registro público que corresponda.
  • Proyecto del servicio o programa para cuya financiación se presenta solicitud.

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Más información en las Bases específicas reguladoras de la convocatoria (BOTHA 23 de febrero de 2024)(Opens in new window)

Documentación para justificaciones

Normativa

Tramitación

Tramitación presencial

En las Oficinas de Atención Ciudadana

*Información sobre la entrega de documentación digital.

Tramitación online

A través del Registro electrónico.

Para tramitar online, es necesario conectarse con un certificado digital y seguir las pautas de funcionamiento del registro electrónico.

Observaciones

Cualquier aclaración sobre este trámite se proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana así como en el teléfono de información 010 (945 16 11 00).

Se podrá remitir la documentación en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: presencialmente en cualquiera de las oficinas y registros que establece la ley o a través de las oficinas de Correos.

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.