Solicitud de taquilla y/o uso de la Casa de las Mujeres como sede social

La taquilla se destinará a guardar material de tamaño reducido y recibir correspondencia en el caso de asociaciones con sede en la Casa. Las asociaciones con derecho a taquilla dispondrán de un candado con llave para uso exclusivo de su taquilla y accederán a la Casa en su horario de apertura.

Si bien la autorización de la Casa como sede social permite a las asociaciones que no disponen de sede, usarla a efectos de domiciliación en el registro, no incluye ninguna adjudicación de espacio de uso exclusivo o compartido; para ello deberá realizarse a través de la solicitud específica.

Quién

Colectivos feministas y asociaciones de mujeres que forman parte del proyecto de la Casa.

Requisitos

  • Los fines y actividades de la asociación estarán dirigidos a la igualdad de género y se desarrollarán en Vitoria-Gasteiz.
  • Las taquillas se adjudicarán por orden de recepción de las solicitudes.
  • Para autorizar el uso de la Casa como sede social se valorará la vinculación de la actividad de la asociación con el proyecto de Emakumeen Etxea.

Documentación

  • Impreso de solicitud pdf.
  • Estatutos de la asociación, si está registrada.
  • Descripción de la actividad habitual de la asociación.

Tramitación

Tramitación presencial

Enviar el la documentación solicitada a emakumeenetxea@vitoria-gasteiz.org o entregar presencialmente en Emakumeen Etxea - Casa de las Mujeres (Santa Maria, 11). Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (agosto cerrado).

Normativa

Normas de utilización y convivencia para el uso de la Casa de las mujeres pdf.

Observaciones

Para resolver cualquier duda o realizar consultas acerca de la cesión de taquillas y/o uso de la Casa de las Mujeres como sede social se puede contactar con la Casa de las Mujeres en el 945 161214 o a través del correo electrónico emakumeenetxea@vitoria-gasteiz.city

Se podrá remitir la documentación en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: presencialmente en cualquiera de las oficinas y registros que establece la ley o a través de las oficinas de Correos.

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.