Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC)

Tarjeta municipal ciudadana

La Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) es una tarjeta emitida por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con el objeto de identificar a su titular en determinados servicios y trámites municipales.

Las personas abonadas la utilizan para entrar en las instalaciones municipales, además de disponer de una reducción en el precio de las actividades. Pero la TMC es algo más, porque, a través de un sencillo procedimiento, puede activarse para realizar trámites en la web.

¿Qué puedo hacer con la tarjeta activada?

Con una TMC activada, la persona titular puede apuntarse a cursos, sorteos, colonias, concursos... a través de la web municipal. También puede votar en los procesos participativos y, si además es abonada a las instalaciones municipales, puede reservar instalaciones, consultar inscripciones en cursos y actividades...

Activa tu tarjeta

Si activas tu TMC, podrás realizar trámites online en la web municipal. Si cuando la solicitaste, facilitaste una contraseña o un correo electrónico, puedes activarla directamente desde la Sede Electrónica municipal. Si no, tienes que acudir a una Oficina de Atención Ciudadana.

Recuerda: puedes solicitar y activar la Tarjeta Municipal Ciudadana aunque no seas abonado o abonada a las instalaciones municipales.

Trámites relacionados con la TMC

Puedes consultar todas tus dudas sobre la TMC en las Oficinas de Atención Ciudadana y/o el 010. Dispones, además, de unas preguntas frecuentes en la web.